Capacitación: Fidelización de clientes como estrategia de crecimiento sostenido

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) realizó la capacitación “Fidelización de clientes" dentro del Programa Capacitación Gratuita.

La capacitación estuvo  a cargo de las profesionales: Ing. Mariana Pizzo y Lic. Lucrecia Gordillo y contó con la asistencia de 60 personas. Durante la misma los asistentes tuvieron una gran participación e interacción con las disertantes, quienes respondieron a todas las consultas.

La apertura de la capacitación estuvo a cargo de la gerente del IDITS Ing. Gabriela Fretes, quien mencionó la importancia de participar y desarrollar acciones para favorecer al desarrollo industrial, como es en este caso, el Programa de Capacitación Gratuita que se está llevando adelante. Además, agradeció a las disertantes, socias del IDITS, por prestar sus servicios para tal acción y a los participantes, invitandolos a conocer sobre los programas y actividades que lleva adelante el instituto.

El objetivo de la capacitación  fue concientizar sobre la importancia de Identificar y fidelizar a los clientes de alto potencial para aumentar las ventas en forma sostenida y ganar nuevas oportunidades de negocios.

Se hizo hincapié en incorporar al trabajo cotidiano la sistematización de acciones que logren la fidelización de cada cliente importante para  la empresa.

Para mayor información comuníquese a: informes@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA