El IDITS brindó taller para pensar sobre la propuesta de valor en el mercado

Una jornada intensa para empresas y emprendedores dio inicio al Ciclo de Capacitación “Generar empresas dinámicas que apuesten al cambio”. Nueve encuentros buscará brindar herramientas para innovar en los procesos de creación y gestión de negocios.

El primer encuentro estuvo destinado a descubrir la propuesta de valor para un mercado. 

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología y el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) dieron inicio al Ciclo de Capacitación “Generar empresas dinámicas que apuesten al cambio” con el primer encuentro “De la propuesta de valor al descubrimiento de Mercado” a cargo de Lic. Enzo Lubrano, emprendedor, asesor & mentor de startups. 

Más de 100 personas se convocaron para descubrir nuevos aspectos relacionados al Plan de Negocios, Propuesta de Valor en el Mercado, Lean Start Up y Marketing Digital. El trabajo fue intenso por parte de empresarios y emprendedores que se dieron cita, ya que la intención fue brindar las herramientas de trabajo y debatirlas y utilizarlas durante el taller. 

La puesta en común, permitió sociabilizar nuevas ideas y darse a conocer entre los emprendedores, muchos con inquietudes también de financiamiento y asistencia técnica que desde el IDITS fueron presentadas por la Ing. Gabriela Fretes, gerente general del Instituto “buscamos brindar herramientas y promover el impulso de pymes y nuevos emprendimientos innovadores por medio del acompañamiento y el financiamiento”.  

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA