Capacitación “Bienestar Organizacional”: una jornada productiva para empresarios y emprendedores.

Este encuentro estuvo destinado a descubrir la importancia de las relaciones humanas para lograr el trabajo en equipo en las organizaciones

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) realizó la Capacitación “Bienestar Organizacional”, el jueves 07 de mayo en la sala azul del Espacio Cultural Julio LeParc.

La capacitación  estuvo  a cargo del Lic. Antonio Ángel Pérez Ballester, reconocido especialista internacional en el ámbito del desarrollo y formación de los recursos humanos en empresas de alto nivel, socio-director de INFLUYE. Coaching & Desarrollo y docente, de  ENAE Business School (Murcia), en MBA de postgrado y en el Master de RRHH (coaching).

Empresarios y emprendedores  se convocaron para saber sobre el nuevo enfoque que el especialista propone de la motivación, simplificándolo en la No Desmotivación, la importancia que tiene la diversidad a la hora de trabajar en equipo e hizo hincapié en la diferencia que existe entre la motivación y las acciones motivadoras. Es fundamental, según el licenciado, encontrar la motivación dentro de uno y no esperarla de terceros.  

El taller tuvo una dinámica de grupo interesante que permitió crear un ambiente distendido para debatir los temas expuestos e interactuar con el disertante, quien respondió a todas las consultas.   

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA