“Talento humano y conformación de equipos organizacionales para la nueva empresa”

La capacitación dejó enseñanzas de gran valor para el trabajo en equipo y a la hora de reclutar y seleccionar el personal.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) brindó el 8°taller de capacitación para empresas y emprendedores denominado “TALENTO HUMANO Y CONFORMACIÓN DE EQUIPOS ORGANIZACIONALES PARA LA NUEVA EMPRESA” el martes 04 de agosto en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

El encuentro se centró en los procesos de selección y en la importancia de hacerlo bien, teniendo claro cuál es el perfil que se busca para cada puesto, en la importancia del lider a la hora de llevar adelante el equipo de trabajo y en la necesidad de descubrir el talento de cada empleado y desarrollarlo.

 

Teresita dijo que  "demorarse en pensar que es lo que necesito para cada puesto y realizar la selección a conciencia, entendiendo que mi equipo de trabajo son seres humanos y no máquinas y observar el talento que cada uno tiene para así potenciarlo es la mejor inversión para mi empresa".

 

 

En la jornada se realizaron dinámicas de grupo que llevó a la interacción de los asistentes entre sí y con la disertante, quien respondió a todas las consultas. 

 

 

 

Por último, cerró la charla recomendando a los empresarios y emprendedores presentes el libro que engloba su exposición "Los 88 Peldaños Del Éxito" de Anxo Pérez Rodríguez. 

 

 

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA