Alternativas para participar en los Mercados de Capitales

Financiamiento e inversión que permita participar de la economía real, fueron algunas de las premisas de nuestro encuentro “Alternativas de financiamiento e inversión en los Mercados de Capitales”.

El IDITS, realizó el encuentro sobre alternativas de financiamiento e inversión en el mercado de capitales, este martes 30 de junio con excelente convocatoria de empresarios que se acercaron a nuestra sede a conocer sobre los Mercado de Capitales y las partes que lo conforman. 

En el encuentro se presentaron herramientas de inversión (acciones, títulos públicos, fondos comunes de inversión, entre otras) y herramientas de financiación disponibles (cheques de pago diferido, obligaciones negociables, valores de corto plazo, fideicomisos financieros) realizando una breve descripción de cada una de ellas y aplicándolas a casos prácticos de la actualidad para mostrar su uso en empresas reales. 

Durante la jornada, se realizó hincapié en los instrumentos de inversión, en especial, los Fondos Comunes de Inversión, ya que son accesibles para pequeñas pymes. Se puede ingresar a ellos con un mínimo de 1.000 pesos y lograr un rescate de entre 24 a 72 hs. 

 

 

Los detalles de la presentación y todos las herramientas expuestas se pueden descargar AQUÍ  

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA