Capacitación - Introducción a "Seguridad en Equipos de Izaje"

El encuentro tuvo una excelente convocatoria de empresarios y personal de empresas que trabajan con Sistemas de Izaje.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) brindó una nueva capacitación para empresas en el marco del Programa de Capacitaciones, el viernes 24 de julio en la sede del Instituto, Julián Barraquero 130 de Ciudad.

El objetivo del encuentro fue informar a las empresas que utilizan Sistemas de Izaje sobre la importancia de la normativa vigente y el conocimiento que requiere el personal que las opera, para el uso adecuado de los mismos.

El Sr. Francisco Alberto Quintana, disertante del encuentro, hizo hincapié en la importancia que tiene la comunicación entre las personas encargadas de gestionar las tareas de izaje (Señalero, Eslingadores, Operarios, etc.) y fundamentalmente en conocer sobre las leyes de Seguridad e Higiene y las normativas internas de cada empresa que contemplan esta actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la jornada se explicaron las Leyes de Segurdad e Higiene más importantes y ejemplos de empresas que las aplican correctamente, reflejando que de esta manera la reducción de accidentes y el trabajo coordinado es notable.

 

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA