FORO DE FINANCIAMIENTO INDUSTRIAL EN LAS HERAS

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía. a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS convocó a empresarios pymes y emprendedores del departamento de Las Heras para que participen del 2° Foro de Financiamiento Industrial. 

El encuentro se realizó el 18 de agosto en la empresa Distrosol SA, ubicada en el Parque Industrial de Las Heras. Asistieron más de 45 empresarios locales que conocieron las distintas alternativas de créditos y subsidios a los que pueden acceder para continuar desarrollando sus pymes.

Las líneas de financiamiento que se presentaron fueron las disponibles en el Banco de la Nación Argentina, BICE, Consejo Federal de Inversiones, Fondo para la Transformación y el Crecimiento, Cuyo Aval y del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS).

 

Luego de la exposición, los asistentes se interesaron por las líneas de financiamiento productivo, específicamente las relacionadas con capital de trabajo y para exportaciones e importaciones, entre otras.

“Con estos encuentros queremos que la oferta crediticia que hay en la provincia se adecue a las necesidades de las pymes, por eso la metodología que implementamos es asesorar a los empresarios en mesas de trabajo individuales para poder conocer con más detalle su experiencia y requerimientos”, señaló Lorenzo Nieva, director de Desarrollo Tecnológico y Empleo de Mendoza.

“De esta manera, aportamos herramientas a partir de las cuales las pymes locales podrán invertir y por ende generar empleo genuino de calidad, uno de los objetivo principales del Gobierno provincial”, concluyó el funcionario.

Seguiremos trabajando para lograr el objetivo de estar presentes con estos Foros de Financiamiento Industrial en toda la provincia.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Concurso público de proyectos de inversión estratégica. Bono Fiscal 2017

La recepción de proyectos se efectuará hasta el día 26 de junio de 2017.

AGENDA
>>
05/07

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA