3ª FORO REG. PARA FINANCIAMIENO INDUSTRIAL | GODOY CRUZ

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a travès del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios junto con la Municipalidad de Godoy Cruz convocaron a empresarios pymes interesados en obtener financiamiento, el martes 22 de septiembre en la Universidad Catòlica Argentina - UCA.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Sr. Lorenzo Nieva Director de Desarrollo Tecnológico y Empleo y del Sr. Tadeo Garcìa Zalazar, Intendente de la Municipalidad de Godoy Cruz. 

Ambos agradecieron la presencia de Roque Maestri del Banco de la Nación Argentina, Raúl Molina y Luis Castellano del BICE, Norberto Chirino de CFI, Silvina Giordano de FCyT, referentes de Cuyo Aval y Francisco Novello de IDITS.

El Gobierno Nacional está apoyando a los emprendedores con herramientas que les llegan desde los Municipios y el Gobierno Provincial, dijo Garìa Zalazar

Fue una jornada de 6 horas en la que se expusieron las líneas vigentes que brinda cada organismo ante una sala completa de empresarios del departamento con necesidades de financiamiento.

Luego de las exposiciones se invitó a las mesas de asesoramiento personalizado de cada organismo participante. Esta dinámica fue exitosa, cada empresario y/o emprendedor pudo contar su necesidad o proyecto, conocer sobre cada línea y quedar en contacto con el profesional adecuado.

Estos encuentros son importantes para ayudar a los empresarios de disitintos sectores, brindandoles conocimiento y la oportunidad de acceder a organismos de manera peronalizada y en un ámbito de trabajo integrado. 

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Concurso público de proyectos de inversión estratégica. Bono Fiscal 2017

La recepción de proyectos se efectuará hasta el día 26 de junio de 2017.

AGENDA
>>
05/07

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA