MENDOZA TIC- PARQUE TECNOLÓGICO

Gobierno de Mendoza - Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía - Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicio (IDITS)

 

El Mendoza TIC Parque Tecnológico está ubicado en calle Rafael Cubillos 2056 de Godoy Cruz, cuenta con empresas e instituciones instaladas y otras próximas a radicarse.

El parque que alberga a empresas dedicadas al desarrollo de software, hardware, informática, electrónica y telecomunicación y convierte a la provincia en pionera nacional en este rubro. El objetivo de la creación de este parque tecnológico fue generar condiciones competitivas para las actividades de desarrollo de software, servicios informáticos, hardware, telecomunicaciones y electrónica industrial, con una alta participación de pymes.

La Legislatura de Mendoza aprobó la ampliación de tres hectáreas y media más del Parque TIC  en agosto del 2018, que permite la llegada de más empresas e instituciones en este espacio destinado a la tecnología, la cual posicionará más a esta industria.

Reglamento para el uso y préstamo del SUM u otros espacios del Mendoza TIC Parque Tecnológico

Solicitud para reserva SUM Mendoza TIC Parque Tecnológico

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA