Apostar por el desarrollo de nuestro recurso humano que impulsa la Industria

  • Capacitación
  • Formación profesional para empresas y emprendedores
Profesionalización que agregue valor al desarrollo industrial, promueve un sistema abierto de capacitación desde los emprendedores hasta los altos mandos.

El conocimiento como eje del desarrollo para promover nuevas prácticas, investigar e implementar nuevas tendencias. Un modelo innovador y joven se abre camino gracias a la formación constante.

La fuerza laboral y los mandos medios y gerenciales de las empresas se vieron desbordados al momento de la interpretación del cambio tecnológico haciendo necesario el desarrollo de competencias que les permitieran plasmarlo en sus actividades productivas. La falta de operarios calificados y de oferta educativa en materia de formación técnica profesional, trae aparejado un techo en el crecimiento productivo industrial.
El IDITS considera fundamental para el desarrollo de la industria, trabajar sobre nuevos conceptos de empleo, empleabilidad, competitividad, innovación y calidad. Por esto, a través del servicio de capacitación, promueve y fortalece la formación continua y efectiva en las PyMEs locales tanto de sus mandos medios y directivos como de sus operarios.

 

  • Programa de Formación IT

    En la Provincia de Mendoza, el IDITS, con el apoyo del BID y en conjunto con las empresas del sector TIC llevó adelante un proyecto piloto en la formación de profesionales del sector TI.

  • Programa EMPLEARTEC

    El Programa de Formación Empleartec busca capacitar a 50.000 personas generando valor agregado y talento para la inclusión al sistema laboral y al sector de las TICs.

  • Programa Crédito Fiscal para Capacitación

    Apuntado a aquellas PyMES que deseen potenciar las capacidades de sus recursos humanos.

  • Ciclo de capacitaciones "Generar Empresas Dinámicas que Apuesten al Cambio"

    El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del IDITS , realiza el ciclo de capacitación con el apoyo de la Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme).

  • Programa de Capacitación IDITS 2015

    El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del IDITS busca con estas jornadas brindar herramientas para empresas pymes y emprendedores que ayuden al crecimiento profesional y al desarrollo industrial de la provincia.

  • Programa de Capacitación - IDITS 2016

    El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del IDITS impulsa con estas jornadas el crecimiento profesional y el desarrollo industrial de la provincia, brindando herramientas para empresas pymes y emprendedores de Mendoza.

  • Programa de Capacitación IDITS 2017

    El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del IDITS impulsa con estas jornadas el crecimiento profesional y el desarrollo industrial de la provincia, brindando herramientas para empresas pymes y emprendedores de Mendoza.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA