VIII Foro Regional de Financiamiento Industrial | en San Martín Mendoza

Esta iniciativa está enmarcada en un ciclo de encuentros que comenzó a principios de agosto en Lavalle y tiene como objetivo principal dar acceso a pymes industriales a diversas líneas para fomentar y desarrollar sus empresas.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo y del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS en conjunto con la Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de San Martín y de Santa Rosa, invitaron a emprendedores y empresarios PyMEs al VIII Foro Regional de Financiamiento Industrial.

Se realizó el día jueves 03 de agosto a las 9hs. en el Centro de Congreso y Exposiciones "Francisco", ubicado en el Parque Agnesí | Km. 1026 de la Ruta provincial 50, San Martín Mendoza.

La apertura estuvo a cargo del Sr. Cristian Contreras de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa y del Sr. Emir Nasif de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín.

También, el Sr. Francisco Novello de IDITS y Gabriel González del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía coordinaron el encuentro.

A continuación, cada institución explica brevemente sobre las líneas de financiamiento que son beneficiosas para pymes y emprendedores de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 40 empresarios pymes conocieron diferentes herramientas de financiamiento y aprovecharon la oportunidad de hacer las consultas necesarias para avanzar con sus proyectos en las Mesas de trabajo. Las mismas estuvieron atendidas por cada Institución participante.

 

 

Impulsan esta actividad, el Ministerio Economía, Infraestructura y Energía, Cuyo Aval SGR, BICE, CFI, Banco Nación, Banco San Juan, IDITS y Fondo para la Transformación y el Crecimiento.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Concurso público de proyectos de inversión estratégica. Bono Fiscal 2017

La recepción de proyectos se efectuará hasta el día 26 de junio de 2017.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA