Concurso Provincial "Mendoza Innova"

Poner en valor el espíritu innovador

El Concurso Mendoza Innova lleva seis ediciones consecutivas y busca premiar el impulso innovador de la provincia aportando valor para el desarrollo industrial de Mendoza

Los proyectos deben presentar innovaciones tecnológicas orientadas a la generación de productos, servicios y procesos industriales o comerciales nuevos o mejorados, destacados por su alto grado de innovación y su potencial comercial de cualquier sector industrial

64 ideas innovadoras se presentaron en la última edición de Mendoza Innova 2014

Los parámetros para evaluar los proyectos fueron: el grado de innovación y creatividad de cada idea y proyecto, su impacto regional en las cadenas productivas y en las distintas cadenas de valor de las provincias. El impacto económico en lo que hace a la generación de valor agregado, sustitución de importaciones, generación de nuevas importaciones y nuevas divisas. Otro punto importante a tener en cuenta, es el impacto ambiental en lo que tiene que ver con la reducción de ese impacto o su mitigación en distinto procesos industriales.

Los interesados fueron más de 200 que consultaron y se acercaron al instituto siendo de  Ciudad de Mendoza, Valle de Uco, Zona Este y Sur de la provincia por medio del trabajo de nuestras sedes en el territorio.

El Mendoza Innova, en su sexta edición, destinó 240 mil pesos en premios que se distribuyeron en las siguientes categorías: Emprende, Empresa e Investiga con un primer y segundo premio por cada una de ellas. En la Cena de la Industria se dieron a conocer los ganadores.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.