ADMINISTRANET, EMPRESA DE SOFTWARE SOCIA DEL INSTITUTO.

Es la séptima edición del Programa Conozca a nuestros Socios, impulsado por el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios, que busca visibilizar casos de éxito de empresas mendocinas asociadas al Instituto.

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) continúa con el Programa “Conozca a nuestros socios”, que tiene como objetivo difundir las historias de las empresas que se destacan en Mendoza, haciendo hincapié en aquellas que están asociadas al Instituto.

IDITS comienza el año presentando su séptima edición del programa, se trata de AdministraNet Gestión.

La empresa ubicada en el Edificio Central del Mendoza TIC Parque Tecnológico, trabaja  hace más de 10 años en el desarrollo de software a medida.

El software que ofrecen cuenta con un diseño y una facilidad en los procesos que hacen que el usuario aprenda las secuencias y el manejo en forma muy rápida.  Los procesos administrativos han sido muy bien analizados y diseñados para que el usuario pueda reconocer los circuitos fácilmente. También,  los reportes pueden ser exportados a PDF, Excel, Word y demás formatos. Además, el sistema permite exportar a los aplicativos de AFIP y Rentas Provincial.

La tecnología usada, sobre todo la base de datos MySQL le permite un potencial sin límites, desde generar nuevas interfaces hasta integrar nuevos módulos como el e-commerce, y sistemas web. La base de datos del sistema, MySQL trabaja con transacciones, lo que garantiza total integridad en los datos, sobre todo al trabajar en forma online por internet. De esta manera,  la información es íntegra y  la implementación en una nueva sucursal no requiere instalación de un servidor, sino directamente instalando el cliente y configurando los nuevos usuarios se puede trabajar.

Pueden crearse tantas empresas como se desee, con determinadas herramientas puede cruzarse la información de distintas empresas generalmente como lo necesita un grupo empresario. Además de acceder a diferentes servidores donde esté instalado el sistema, lo que permite centralizar la administración desde el cliente del software.

Pablo Flores y Luis Castelat, creadores junto con Nicolás Castelat de AdministraNet Gestión, cuentan sobre todos los puntos importantes del software que desarrollan.

Podes ver la nota completa en el canal de YouTube de IDITS bit.ly/AdministraNET 

Para comunicarte con la empresa podes hacerlo al e-mail  info@administranet.com.ar o navegar en www.administranet.com.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios