IDITS TE AYUDA A EMPRENDER

El desarrollo emprendedor es uno de los pilares fundamentales en las acciones que viene realizando el IDITS desde su constitución.  

El objetivo principal trazado en esta temática ha sido el fomento del emprendedorismo y el desarrollo de nuevas unidades de negocio innovadoras (spin off), principalmente, de empresas de base tecnológica.  

En esta línea de trabajo, el IDITS es miembro del Consejo Consultivo Emprendedor de Mendoza constituido en el año 2015 y cuyo objeto es articular acciones en forma conjunta  con otras instituciones de apoyo para promocionar  el emprendedorismo en la provincia.  

El IDITS,

  • Brinda asesoramiento técnico para la formulación de proyectos con el objeto de acceder a convocatorias de Programas Nacionales que financian emprendimientos entre los que se encuentran Fondo Semilla y PAC Emprendedor.  
  • Ofrece vinculación con instituciones educativas y científico-tecnológicas asi como pone a disponibilidad redes de contacto. Gestiona y organiza capacitaciones de interés en temáticas relacionadas con el desarrollo emprendedor.  
  • Asiste y compaña a  los emprendedores a través de programas complementarios con los que cuenta la Institución y que están a disposición del entramado productivo de Mendoza. 

El Intituto interviene en las etapas iniciales de los emprendimientos pero también cuenta con programas de apoyo a las pymes constituidas, así como también a aquellas empresas que quieran dar  un salto innovador y desarrollar nuevas unidades de negocios.

 

Para consultas comunicate a investigacion@idits.org.ar

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.