PASAPORTE EMPRENDEDOR: UNA OPORTUNIDAD PARA EXPANDIRSE AL MUNDO

Hasta el 30 de julio, los emprendedores de empresas tecnológicas podrán inscribirse para participar del programa Pasaporte Emprendedor que tiene como objetivo generar nuevas empresas exportadoras y consolidar las ya existentes, capacitando y brindando herramientas para la negociación, la planificación y la ejecución de acciones para la mejora continua de su gestión empresarial.

La inscripción es gratuita y los jurados analizarán la trayectoria y potencialidad de los participantes para elegir a los beneficiarios.

En la Agencia estamos enfocados en facilitar la inserción de nuestras empresas en cadenas de valor internacional. El apoyo del gobierno a las Pymes argentinas es el camino que elegimos para la reactivación económica y la generación de empleo de calidad, expresó Juan Pablo Tripodi, vicepresidente de Comercio Internacional de la AAICI.

Quienes resulten seleccionados participarán de una instancia de formación dictada por expertos de la red de Endeavor, que incluye mentorías personalizadas para su negocio y la oportunidad de asistir a los eventos internacionales más importantes del ecosistema emprendedor junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Con esta iniciativa apuntamos a potenciar el crecimiento de emprendimientos de base tecnológica, acercándoles a sus fundadores herramientas de gestión de la mano de la red de mentores de Endeavor.  Además, es una oportunidad para presentar sus compañías al mundo y puedan competir a nivel internacional, comenta María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor.

Los interesados en participar, pueden inscribirse a través de la página web: http://www.investandtrade.org.ar/pasaporteemprendedor, o comunicarse vía e-mail a la dirección pasaporte.emprendedor@exportar.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.